sábado, 16 de mayo de 2009


He cerrado los ojos y te he encontrado allí... meciéndome en tus brazos , acunando mi sueño a la luz de la luna, susurrándome al oído lo maravilloso de vivir...


He cerrado los ojos y, por un instante, he visto lo que tú ves, lo que tú sientes y he descubierto que mi soledad no está sola y que es infinitamente más hermosa cuando tú la acompañas...


He cerrado los ojos y, como por ensalmo, he recobrado la valentía para mirar en mi interior y descubrir que a pesar de todo, continúo aquí...


Y entonces, las lágrimas vertidas se han tornado sonrisas, porque todo, en un imperceptible instante... puede volverse único.




Para tí, por descubrirme que las quimeras son realizables...

2 comentarios:

Josune dijo...

"-El impulso que le hace a usted volar es nuestro patrimonio humano, que todos poseemos. Es el sentimiento de unión con las raíces de toda fuerza. Pero pronto nos asalta el miedo. ¡es tan peligroso! Por eso la mayoría renuncia gustosamente a volar y prefiere caminar de la mano de los preceptos legales o por la acera. Usted no. Usted sigue volando, como debe ser. Y entonces descubre lo maravilloso; descubre que lentamente se hace dueño de la situación, que a la gran fuerza general que le arrastra corresponde una pequeña fuerza propia propia, un órgano, un timón.-"
Demian Hemman Hesse.

Josune dijo...

Me dejas sin palabras cuando me escribes. No las hay para poder explicar nuestros abrazos compartidos, nuestras lágrimas, nuestros descubrimientos.
Hablan mejor nuestros gestos.
TQ. mano amiga.